Mañana se tenían que enfrentar en el estadio Luis Ocaña la UB Conquense y el Valencia Mestalla un duelo de dos equipos de 2ºB aunque de diferentes grupos.
La entrada tenia un precio de 3€ que se destinaría a la Cruz Roja.
Sin embargo el Valencia a roto unilateralmente la celebración de tal partido, alegando que no se jugara en la Fuensanta siendo este el partido inaugural del campo sino en el Luis Ocaña.
Pero como iba a ser este el partido inagural si esta en el aire aun que el 28 de Agosto se celebre en el nuevo campo el partido de liga frente al RM Castilla.
Este es el comunicado que ha recibido el club:
“Después de la comunicación, hemos decidido ya que no se puede celebrar, desgraciadamente, la inauguración del campo y junto a la agenda repleta de partidos, suspender dicho encuentro sintiéndolo mucho.
Queremos manifestar la comprensión por ambas entidades de la ingrata situación, quedando emplazados para nueva ocasión toda vez que la relación es de total cordialidad”.
Un gesto feo por parte del Valencia que nos priva del que era uno de los grandes partidos de la pretemporada. Por lo tanto de momento nos quedaremos sin ver a la UB Conquense en nuestra ciudad este verano ya que los dos partidos que restan son el 13 frente al Ontinyent y el 15 frente al Quintanar ambos en el campo de nuestro rival y no jugaremos en casa hasta la segunda jornada de liga como ya hemos dicho el día 28 frente al RM Castilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario